Transderm Scop

C/ Maestría, 2

04008 Almeria

Conserjería: 671530970
Secretaría: 671530966
Fax: 950156492
  ¡Bienvenido/a Anónimo!
























 
























 
Gente Online
Actualmente hay 25 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
 
CALENDARIO MATRICULACIÓN SELECTIVIDAD, SEPTIEMBRE 2017
Secretaría

La fecha de matriculación para las pruebas de Selectividad será hasta el día 6 de SEPTIEMBRE  en la Secretaría del Centro

Normas para la inscripción de alumnos/as en 2º curso de Bachillerato que deseen tomar parte en las Pruebas de Selectividad del presente año: INSCRIPCIÓN, DOCUMENTACIÓN, PRECIO DE TASAS, LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN Y DE EXAMEN.

Para saber más pincha en Leer más.



1.-INSCRIPCIÓN:

La inscripción en las pruebas de selectividad se realizará en la Secretaría del Instituto.

2.-DOCUMENTACIÓN:

Los documentos que deberán aportar los alumnos para su inscripción son los siguientes:

a) Fotocopia del D.N.I./N.I.E. o Pasaporte

b) Resguardo del abono de las tasas.

c) Fotocopia, en su caso, del título de Familia Numerosa en vigor.

d) Impreso de matricula debidamente cumplimentado (disponible en el Instituto).

3.-PRECIOS PÚBLICOS Y FORMA DE INGRESO:

Los Precios Públicos para el presente curso son:

  • 58.70 €, para Fase General.

  • 14.70 €, para Fase Específica por cada una de las materias elegidas, pudiéndose matricular de hasta cuatro materias.

De acuerdo con lo dispuesto en la ley 40/2003, de 18 de noviembre (BOE de 19 de noviembre), de Protección a las Familias Numerosas, adjuntando el Título de Familia Numerosa en vigor, tendrán derecho a la exención o reducción de los siguientes precios públicos:

  • el 100% a los miembros de las familias numerosas clasificadas en categoría especial o solicitantes con grado de discapacidad superior o igual al 33%.

  • el 50% a los miembros de las familias numerosas clasificadas en categoría general.

El importe de las tasas deberá ser ingresado ÚNICAMENTE en la cuenta "UNIVERSIDAD DE ALMERÍA. INGRESOS DE SELECTIVIDAD" de la entidad CAJAMAR cuyo n° de cuenta es: ES12 3058/0130/18/2731010002.

4.-LUGAR DE INSCRIPCIÓN.

Los alumnos/as deberán entregar en la secretaría del instituto la documentación indicada en el punto 2.

5.- HORARIO:

El horario de atención al público para realizar las inscripciones será de 9 a 14 horas.

6.-FECHAS DEL PROCESO:

Fechas de Matrícula del alumno:

  • Convocatoria de junio: hasta día 6 (EN LA UNIVERSIDAD).

  • Convocatoria de septiembre: hasta día 6 (EN LA UNIVERSIDAD).

La celebración de las Pruebas será:

  • Convocatoria de junio: 12, 13 Y 14. Lugar: Aulario 2 de la Universidad de Almería Ver plano

  • Convocatoria de septiembre: 12, 13 Y 14. Lugar: Aulario 2 de la Universidad de Almería.

7.-CALENDARIO DE SELECTIVIDAD: Pincha aquí

8.-ORDEN DE REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES: Pincha aquí

8.-Para más información sobre la prueba de selectividad, pincha aquí.

9.-Toda la información para el acceso a la Universidad desde la FP, picha aquí.


Enviado el Jueves, 01 septiembre a las 12:00:00 por root
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Secretaría
· Noticias de root


Noticia más leída sobre Secretaría:
PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR. CONVOCATORIA 2017

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
Topicos Asociados

Secretaría


La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.028 Segundos