Transderm Scop

C/ Maestría, 2

04008 Almeria

Conserjería: 671530970
Secretaría: 671530966
Fax: 950156492
  ¡Bienvenido/a Anónimo!
























 
























 
Gente Online
Actualmente hay 23 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
 
VISITA FERIA ''AULA-EMPRESA''
Departamento Administrativo

Los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa acudieron el viernes 3 de marzo a la I Feria Aula- Empresa organizada por el colegio La Salle, junto con sus tutoras doña Conchi García y doña Encarni López.

Aula-Empresa pretende entre sus objetivos:

  • Ser un servicio de asesoramiento en la oferta enseñanzas medias y superiores, que ofrece la oportunidad de encontrar o potenciar la vocación de cada uno de los alumnos interesados.
  • Disponer un espacio de reflexión y pensamiento para el futuro próximo e inmediato del alumnado, ofreciendo herramientas especiales
  • Ofrecer una visión de futuro, mediante las empresas e instituciones participantes, y ser vía y partícipe como elección en las decisiones de futuro de los estudiantes en el ámbito laboral y educar en competencias laborales necesarias.
  • Convertirse en un evento de referencia en el que exista un foro de unión y reflexión entre universidades, empresas y enseñanzas medias en el que se conozca si los entes educativos están preparando al estudiante para trabajar.

Enviado el Martes, 07 marzo a las 18:40:04 por root
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Departamento Administrativo
· Noticias de root


Noticia más leída sobre Departamento Administrativo:
VISITA AL PARLAMENTO ANDALUZ

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
Topicos Asociados

Departamento Administrativo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.025 Segundos