VISITA OFICINA DE CORREOS Y TELÉGRAFOS
Fecha Miércoles, 29 noviembre a las 18:23:56
Tema Departamento Administrativo


Los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa acudieron el día 9 de noviembre a la Oficina Central de Correos y Telégrafos de Almería, situada en la C/ San Juan Bosco, con sus profesoras doña Lola Linares y doña Conchi García

El motivo de la visita era conocer el funcionamiento interno de la misma y las diferentes tareas a realizar en la categoría profesional a la que ellos acceden con su titulación académica. Entre ellas podemos señalar entre otras:

  • Realizar las tareas y procesos administrativos del área de su competencia.
  • Organizar y actualizar el archivo de documentación del área de su competencia.
  • Atención telefónica de clientes internos/externos.
  • Realizar las tareas de ejecución, actualización de bases de datos, hojas de cálculo, procesadores de texto, etc.
  • Atender las quejas y reclamaciones de los clientes internos/externos.
  • Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su puesto tipo (maquinarias, ordenadores, etc.).
  • Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para su trabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.

 









Este artículo proviene de I.E.S. Los Ángeles
http://www.ieslosangeles.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.ieslosangeles.es/modules.php?name=News&file=article&sid=989