JORNADAS FOMENTO ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Fecha Lunes, 04 diciembre a las 19:18:01
Tema Departamento Actividades Extraescolares


La Cámara de Comercio, a través de su "Área de Emprendimiento" ha llevado a cabo unas Jornadas formativas sobre Fomento del Espíritu Emprendedor durante los días 27 de Noviembre (en sesiones de mañana y tarde) y 4 de Diciembre en el IES "Los Ángeles" para alumnos de último curso de Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de Administración, Automoción, Química y Mantenimiento y Servicios a la Producción (Prevención de Riesgos Laborales)

Estas actividades tienen el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes estudiantes almerienses para que se puedan plantear la opción del autoempleo como una salida profesional cuando terminen sus estudios.

La tipología de actividad empleada para esta ocasión ha sido el de Jornadas Informativas a cargo de los servicios de apoyo al emprendedor que existen en nuestra provincia y centrada en temas que puedan ser de interés, en el ámbito del emprendimiento, a los jóvenes estudiantes.

Estas actividades son gratuitas tanto para los estudiantes como para el centro. Están financiadas por el Fondo Social Europeo -FSE- y la Cámara de Comercio de Almería.

Para ver algunas imágenes, pincha en la foto inferior

 









Este artículo proviene de I.E.S. Los Ángeles
http://www.ieslosangeles.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.ieslosangeles.es/modules.php?name=News&file=article&sid=994