Transderm Scop

C/ Maestría, 2

04008 Almeria

Conserjería: 671530970
Secretaría: 671530966
Fax: 950156492
  ¡Bienvenido/a Anónimo!
























 
























 
Gente Online
Actualmente hay 33 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
 
I.E.S. Los Ángeles: Dirección

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

CALENDARIO COMIENZO CURSO 2017-2018
Dirección
CALENDARIO COMIENZO DE CURSO 2017/2018

El comienzo de las jornadas lectivas para todo el alumnado es el 15 de septiembre. Para ver la hora y el lugar de presentación (hay algunas modificaciones), pincha en Leer más

Enviado por root el Viernes, 08 septiembre a las 09:20:00 (1608 Lecturas)
(Leer más... | 8448 bytes más | Puntuación 0)
EXÁMENES SEPTIEMBRE. CURSO 2016-2017
Dirección
Curso 2016-2017
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (DIURNO)
Asignaturas de niveles anteriores al cursado este año académico Asignaturas cursadas durante el presente curso académico
E.S.O. 1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.
2º Bachillerato 1º Bachillerato 2º Bachillerato

Evaluaciones
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (ADULTOS)
Bachillerato y ESA
Evaluaciones

Enviado por root el Jueves, 29 junio a las 14:00:00 (625 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
ANUNCIO DE REHABILITACIÓN
Dirección

Enviado por root el Viernes, 24 marzo a las 19:28:50 (108 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PROGRAMA CREATIVIDAD LITERARIA
Dirección

Durante el presente curso 2016/17 se está desarrollado en nuestro centro el programa “Creatividad Literaria” 

Su objetivo es desarrollar la competencia en comunicación lingüística, la competencia digital, así como las competencias propias de la cultura emprendedora, incorporando al ámbito educativo nuevas propuestas, espacios, metodologías y recursos en el alumnado de ESO.

Las actividades de Creatividad Literaria están enfocadas a desarrollar el talento, la creatividad y capacidad de innovación del alumnado, afrontando las posibles dificultades que se puedan encontrar en su desarrollo de una manera creativa, buscando soluciones diversas y originales.

El Coordinador es don José Ignacio Lloréns


En la imagen inferior se muestra la página web del Programa Creatividad Literaria del Centro

Enviado por root el Jueves, 02 febrero a las 20:30:50 (149 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
LISTADO DEFINITIVO CANDIDATOS/AS CONSEJO ESCOLAR
Dirección

Se hace público el listado definitivo de candidatos/as por los diferentes sectores integrantes del Consejo Escolar del Centro.

Pincha en la imagen superior

Enviado por root el Martes, 18 octubre a las 18:11:14 (233 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016
Dirección

Las elecciones a Consejos Escolares se celebrarán en Andalucía los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre para los distintos sectores de la Comunidad Educativa, en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de Andalucía.

Documentos


Enviado por root el Lunes, 03 octubre a las 11:05:00 (315 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
CALENDARIO COMIENZO CURSO 2016-2017
Dirección
CALENDARIO COMIENZO DE CURSO 2016/2017

El comienzo de las jornadas lectivas para todo el alumnado es el 15 de septiembre. Para ver la hora y el lugar de presentación, pincha en Leer más

Enviado por root el Martes, 13 septiembre a las 17:45:00 (1736 Lecturas)
(Leer más... | 6852 bytes más | Puntuación 3.85)
LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS PRUEBA ACCESO EXTRAORDINARIA CICLOS FORMATIVOS 2016
Dirección

Se hace pública la lista Provisional de admitidos y admitidas en las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en su convocatoria extraordinaria, así como las exenciones contempladas en dicha convocatoria.

Ver lista provisional de admitidos y admitidas

Ver lista provisional de no admitidos

El plazo de reclamación a estas listas provisionales es de 2 días hábiles.



Enviado por root el Viernes, 02 septiembre a las 13:00:00 (314 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
CAMPAMENTOS DE VERANO INTURJOVEN
Dirección

La Junta de Andalucía ha abierto el plazo de inscripción en los campamentos de verano de Inturjoven

Su objetivo es aprender a través del juego, potenciar la convivencia, la formación en valores favoreciendo la participación y la creatividad. Todo ello con la garantía y la seguridad que ofrece Inturjoven como empresa pública de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en este tipo de actividades.

Está especialmente dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 17 años  con una gran variedad de actividades organizadas en torno a diferentes temáticas, durante 7días/ 6 noches y adaptadas a la edad de los participantes: Naturaleza, deportes náuticos, baile, inglés, etc.

El Plazo de Inscripción está abierto hasta completar las plazas ofertadas

Infórmate aquí: www.inturjoven.com
Email: reservas.itj@juntadeandalucia.es
Teléfono: 955 181 181

Enviado por root el Lunes, 06 junio a las 19:54:54 (300 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
CAMPEONA DE ESPAÑA DE BÁDMINTON
Dirección

La alumna de 1º de bachillerato B (Humanidades y Ciencias Sociales) de nuestro centro Belén Peña García se ha proclamado campeona de España Sub-19 de bádminton en la modalidad de dobles formando pareja con la jiennense Manoli Nevado.

En la final se impusieron a la pareja formada por Cristina Poy y Laura Santos por 2 sets a 1 con marcadores de 21-23, 21-9 y 21-18 en el último y definitivo set.

El campeonato se ha celebrado en el pabellón Pista Libre de Huesca  donde se han dado cita las mejores raquetas del panorama nacional en la categoría sub-19. El evento que tiene una categoría de 10* ha sido organizado por el Club Bádminton Huesca, Federación Española de Bádminton, CSD y Federación Aragonesa de Bádminton. 

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Para ver algunas fotos de nuestra campeona pincha en la imagen superior

Enviado por root el Domingo, 17 abril a las 18:23:01 (419 Lecturas)
(Leer más... | 1635 bytes más | Puntuación 0)
PROGRAMA ERASMUS + 2015-2016
DirecciónSe ha abierto el plazo desde el 30 de abril hasta el 29 de mayor de 2015  de las Ayudas "Erasmus.es" para el curso 2015-2016 convocadas por el Ministerio de Educación para alumnos y alumnas de Ciclos de Grado Superior. Pincha en la imagen inferior para conocer todos los detalles
Enviado por root el Jueves, 30 abril a las 11:58:09 (478 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES 2014
DirecciónLos próximos días 4, 5 y 6 de noviembre de 2014 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.
El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 7 de octubre y 18 de octubre, y han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

Para ver el Calendario, pincha en Leer más

Enviado por root el Miércoles, 15 octubre a las 18:30:00 (583 Lecturas)
(Leer más... | 2114 bytes más | Puntuación 5)
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO
DirecciónSe ha hecho pública la convocatoria para la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2013/2014
Enviado por root el Jueves, 05 junio a las 09:19:44 (490 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA PADRES
Dirección

Para saber más, pincha sobre la imagen

Enviado por root el Miércoles, 09 abril a las 18:10:00 (481 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
USO DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS EN CENTROS EDUCATIVOS
Dirección

INSTRUCCIONES

PRIMERA.- En los centros educativos de titularidad pública de la Junta de Andalucía no se permite el uso de cigarrillos electrónicos, tanto en los lugares cerrados como en sus recintos al aire libre, de manera similar a lo regulado en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Para conocer íntegramente las instrucciones enviadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, pincha aquí

Enviado por root el Jueves, 09 enero a las 18:45:56 (462 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PREMIO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Dirección

El pasado día 4 de noviembre apareció publicado en B.O.E. la concesión del PREMIO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR CORRESPONDIENTES AL CURSO 2010/2011 PARA LA FAMILIA PROFESIONAL DE TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE  VEHÍCULO a D. José Carmona Membrives, concretamente del C.F.G.S. de Automoción, tras obtener también en Andalucía el PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL CURSO 2010/2011.

 Como las cosas de palacio van despacio, nunca es tarde para reconocer el mérito de José, al que brindamos nuestra felicitación más efusiva, extensiva a todo el profesorado que ha participado en la formación del mismo durante su permanencia en nuestro centro.

El acto de entrega del premio se celebrará el próximo 4 de diciembre en la Biblioteca Nacional.

¡Enhorabuena!

Ver página de BOE donde aparece

Enviado por root el Lunes, 02 diciembre a las 18:15:39 (643 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
REUNIÓN DE FAMILIAS Y TUTORES
DirecciónEstimadas familias:

El curso ya ha comenzado y hemos conseguido establecer un buen ritmo de trabajo. Desde el I.E.S. " Los Ángeles" queremos convocarles a la reunión informativa que se celebrará el próximo día 16 de octubre en nuestro Centro.

En esta reunión, además de suponer el primer contacto con el tutor/a de su hijo/a, se tratarán temas importantes sobre el funcionamiento y desarrollo del curso escolar y tendrá lugar la elección de los delegados de padres y madres de cada tutoría.

El horario y lugar de reunión es el siguiente:

MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE
1º ESO A: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
1º ESO B: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
1º ESO C: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
2º ESO A: AULA 10 18:00 Horas
2º ESO B: AULA 11 18:00 Horas
2º ESO C: AULA 12 18:00 Horas
3º ESO A: AULA 1 19:00 Horas
3º ESO B: AULA 2 19:00 Horas
3º ESO C: AULA 3 19:00 Horas
4º ESO A: AULA 13 19:00 Horas
4º ESO B: AULA 7 19:00 Horas
4º ESO C: AULA 8 19:00 Horas

Enviado por root el Martes, 15 octubre a las 18:26:41 (506 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
EXÁMENES SEPTIEMBRE. CURSO 2012-2013
Dirección
Curso 2012-2013
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (DIURNO)
Asignaturas pendientes de E.S.O. y Bachillerato
1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.
1º Bachillerato 2º Bachillerato
Evaluaciones
Enviado por root el Jueves, 01 agosto a las 00:00:00 (514 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
ENTREGA PREMIOS XVI CERTAMEN LITERARIO
Dirección

El pasado día 25 de junio tuvo lugar el acto de entrega de premios  a los ganadores del XVI Certamen Literario, celebrado para conmemorar el Día del Libro, 23 de abril.

Este año 2013, los ganadores son los siguientes: 
Lidia Martínez Reguero de 1º de E.S.O. B que con su relato "Gracias, te quiero" ha ganado el primer premio del primer ciclo de la E.S.O.
Lucía Villegas Salmerón de 3º de E.S.O. A ha obtenido el primer premio del segundo ciclo de la E.S.O. con su relato "Expediente X".
Alejandro Miras Andújar de 2º de Bachillerato también fue ganador el curso pasado y este año ha ganado con su relato "Cuero viejo". Al acabar su etapa como estudiante en nuestro centro perdemos un buen alumno y un buen "escritor".
Agradecemos la labor realizada por el profesorado del Departamento de Lengua y Literatura que ha leído y valorado todos los relatos entregados. Y animamos a seguir convocando el curso que viene el "Concurso Literario" que ya es una tradición en nuestro centro.

Para leer los trabajos premiados, pincha sobre el título de cada uno

Enviado por root el Martes, 02 julio a las 19:18:14 (465 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
HOMENAJE A DOS COMPAÑEROS
Dirección

El IES Los Ángeles, conforme al acuerdo establecido en claustro por unanimidad,  decidió homenajear a dos de sus profesores,  que por distintas causas, ya no forman parte de nuestro claustro: Esteban Molina y Marisa Jiménez. Esteban, profesor de filosofía, de larga trayectoria docente, que nos dejó tras una dura enfermedad, y Marisa, bibliotecaria de nuestro centro, a la que le ha llegado el momento de la jubilación.

Con tal motivo se decidió denominar con su nombre la sala de profesores del centro, el lugar en que Esteban pasaba la mayor parte del tiempo no dedicado directamente a la docencia y denominar la biblioteca con el nombre de su única bibliotecaria.

Por ello, el pasado 28 de Junio se celebraron en la SUM del I.E.S. "Los Ángeles" estos dos entrañable sactos.
En primer lugar, tomó la palabra nuestro director, don José Manuel Sánchez, que hizo una breve introducción sobre los motivos que nos reunían e hizo la presentación de las personas que iban a dedicar unas palabras como recuerdo/homenaje de nuestros compañeros.

Recordamos a nuestro querido compañero Esteban Molina que falleció en marzo de 2012. Con la presencia de su familia se descubrió una placa con su nombre junto a la Sala de profesores/as que es un lugar en el que Esteban pasó muchas horas de trabajo y de convivencia con todos.
Tomaron la palabra en este acto sus amigos y compañeros don José Cayetano Salvador, profesor de inglés, que hizo referencias a "cómo es Esteban", in anima latente; don Ramón Pardo, profesor de filosofía, que también habló de su faceta profesional y humana y don Alfonso Parra, profesor de apoyo curricular a sordos, que leyó un texto publicado por Esteban en su blog; su cuñado, don Francisco, leyó unos versos compuestos por él mismo en su memoria. La emoción se palpaba en el ambiente; Esteban estaba "presente" entre nosotros, sus compañeros y amigos que tanto lo echamos de menos.

A continuación se procedió a homenajear a  Marisa Jimenez de Rueda Plaza, nuestra bibliotecaria, que ha desempeñado esta labor durante treinta años, la vida de la biblioteca, y ha fomentado el uso de sus instalaciones no sólo para la lectura y el estudio sino incluso como parte del programa de coeducación del centro, quien descubrió la placa que da nombre a la biblioteca de nuestro centro que desde hoy se llamará con su nombre. Marisa nos legó una biblioteca que es el corazón del instituto y que ahora tendremos que conservar y cuidar entre todos.

En este caso tomaron la palabra doña Paula Jimenez Onieva, orientadora del centro y don José Ramón Sánchez, profesor de matemáticas, que nos emocionaron con sus bellas y sentidas palabras.

Para ver algunas imágenes más del acto, pincha en Leer más

Enviado por root el Lunes, 01 julio a las 20:11:35 (632 Lecturas)
(Leer más... | 3839 bytes más | Puntuación 5)
















 
Servicios
 Alumnado
 Madres y Padres
 Personal A.S.
 Mediación Escolar
 
Novedades Consejería
·[16-10-2017] Convocatoria de acto público de Adjudicación de Vacantes y Sustituciones de distintas especialidades en Institutos de Educación Secundaria
·[16-10-2017] Relación de proyectos aprobados para dinamización de relaciones con sectores productivos
·[16-10-2017] Se hace pública las calificaciones definitivas de las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de A.Dramático, Diseño y Música. Procedimiento Extraordinario
·[16-10-2017] Se hace pública la relación definitiva de alumnas y alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2016/17 en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como la relación de alumnado seleccionado para participar en los Premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2016/17
·[16-10-2017] Cumplimentación y solicitud electrónica de la convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe
·[13-10-2017] Procedimiento extraordinario: Adjudicación de plazas de ciclos formativos de grado medio y superior
·[13-10-2017] Se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe
·[11-10-2017] Procedimiento extraordinario: Relación definitiva de solicitantes de grado medio y superior
·[11-10-2017] Protocolo general de actuación en el ámbito educativo ante olas de calor o altas temperaturas excepcionales
·[11-10-2017] Resolución de 21 de septiembre de 2017 de la Dirección General de Ordenación Educativa por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las escuelas de Música y Danza dependientes de entidades locales para el año 2018

Leer más...
 

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.046 Segundos