Transderm Scop

C/ Maestría, 2

04008 Almeria

Conserjería: 671530970
Secretaría: 671530966
Fax: 950156492
  ¡Bienvenido/a Anónimo!
























 





















 
Servicios
 Alumnado
 Madres y Padres
 Personal A.S.
 Mediación Escolar
 
Gente Online
Actualmente hay 17 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
 
I.E.S. Los Ángeles: Departamento Administrativo

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

EXÁMENES JUNIO 2018. CICLOS DE ADMINISTRACIÓN
Departamento AdministrativoSe hace público para conocimiento de los interesados e interesadas el horario de los exámenes finales de los grupos de los distintos Ciclos Formativos de la familia de Administración durante el mes de junio de 2018

CALENDARIO EXÁMENES CICLOS DE ADMINISTRACIÓN. JUNIO 2018
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
1º G.A.
2º G.A.
1º A.F.
2º A.F.
1º A.D.
2º A.D.

Enviado por root el Jueves, 07 junio a las 12:56:36 (157 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
VISITA A LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Departamento Administrativo

El pasado día 20 de abril el alumnado de 1º de Gestión Administrativa y 3º ESO A junto a sus profesores doña Lola Linares y Ángel Rubio realizaron una visita a la Universidad de Almería.

En la misma tuvieron la ocasión de visitar diversas dependencias del campus universitario como por ejemplo las aulas de Robótica y Automatización, Biblioteca, aulas de Matemáticas y Derecho y el pabellón deportivo con sus instalaciones exteriores.

En cada uno de estos lugares fueron atendidos por personal de la universidad que, mediante breves charlas y actividades fundamentalmente prácticas, captaron la atención del alumnado. La valoración final sobre el lugar y forma de trabajo de nuestra universidad fue muy positiva para todos los asistentes.

Para ver algunas imágenes de la visita, pincha en la imagen superior

Enviado por root el Jueves, 26 abril a las 18:21:46 (155 Lecturas)
(Leer más... | 1954 bytes más | Puntuación 0)
VISITA AL PARLAMENTO ANDALUZ
Departamento Administrativo
El alumnado de 1º de Administración y Finanzas y 1º de Asistencia a la Dirección junto a sus profesoras doña Ángeles García, doña Mª Ángeles García y doña Marcela Rodríguez han llevado a cabo una visita a la ciudad de Sevilla para conocer el Parlamento Andaluz y los Reales Alcázares.
En el Parlamento acudió a nuestro encuentro la parlamentaria andaluza por Almería Noemí Cruz, vecina del barrio de Los Ángeles y antigua alumna de este instituto.  Nos habló de su trabajo y se ofreció para gestionar otras visitas. Una sorpresa muy agradable. Gracias Noemí.

Para ver algunas imágenes de la actividad, pincha en la imagen superior

Enviado por root el Miércoles, 21 marzo a las 09:05:40 (210 Lecturas)
(Leer más... | 4064 bytes más | Puntuación 0)
VISITA A LAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO
Departamento Administrativo

El pasado día 8 de febrero el alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Administración y Finanzas, y Gestión Administrativa realizaron una visita a las instalaciones del Aeropuerto de Almería para conocer detalles sobre su gestión y funcionamiento. Estuvieron acompañados por las profesoras doña Mª Ángeles García, doña Carmen Romero, don Samuel Lopera y doña Rosario Limeres.

Fueron recibidos en el salón de actos y siguieron las explicaciones sobre el funcionamiento del aeropuerto a cargo del director (Pablo Lázaro Melgar), el jefe del departamento de Recursos Humanos (gestión de recursos humanos) y la jefa del departamento de Administración (aspectos económicos). Después llevaron a cabo un recorrido por las distintas dependencias del aeropuerto incluyendo las terminales (con información sobre los servicios aeroportuarios, distribución y principales características) de tierra y de aire, concluyendo la visita en las instalaciones del halconario.

Para ver más imágenes, pincha en la foto superior

Enviado por root el Martes, 13 febrero a las 18:40:38 (280 Lecturas)
(Leer más... | 2576 bytes más | Puntuación 0)
VISITA AL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL
Departamento Administrativo

El pasado 26 de enero, en el marco de las actividades extraescolares programadas por el Departamento de Administrativo, los alumnos/as de 2º curso de Asistencia a la Dirección y  Gestión Administrativa hicieron una visita al Archivo Histórico Provincial de Almería, acompañados por sus profesoras doña Marcela Rodríguez,  doña Lola Linares y la intérprete de lengua de signos doña Araceli Gomera.

Desde 1932 hasta la actualidad este Archivo se ha dedicado a recoger, conservar y difundir una buena parte del patrimonio documental almeriense. Se encuentra situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el "Palacio de los Vizcondes del Castillo Almansa", casa señorial del s. XIX. 

El edificio, de 3.000 m², consta de cinco plantas con cuatro depósitos principales, con estanterías tipo "compactus"; además cuenta entre sus instalaciones con Sala de investigadores, Biblioteca, Salas de Clasificación, Despachos, Secretaría, etc.

Nuestros alumnos/as estuvieron conociendo in situ las diferentes técnicas y métodos de archivo de documentación existentes, así como el mobiliario específico empleado en grandes archivos.

Para ver más imágenes de la visita pincha en la imagen superior

Enviado por root el Sábado, 03 febrero a las 14:03:43 (231 Lecturas)
(Leer más... | 2076 bytes más | Puntuación 0)
CHARLA-TALLER DE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ALMERÍA
Departamento Administrativo

Los alumnos y las alumnas de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Administración y Gestión, dentro del programa de actividades extra-académicas diseñado por el departamento de Administrativo de nuestro centro, asistieron el pasado miércoles 29 de noviembre a una charla-taller sobre Tarjetas de crédito, Telefonía móvil y Comercio Electrónico impartida por la Unión de Consumidores de Almería-UCA/UCE. orientada a informar sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías al servicio de los derechos y de los legítimos intereses de los consumidores y usuarios.

Para ver algunas imágenes, pincha en la foto inferior

Enviado por root el Lunes, 11 diciembre a las 18:27:21 (617 Lecturas)
(Leer más... | 1250 bytes más | Puntuación 0)
VISITA OFICINA DE CORREOS Y TELÉGRAFOS
Departamento Administrativo

Los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa acudieron el día 9 de noviembre a la Oficina Central de Correos y Telégrafos de Almería, situada en la C/ San Juan Bosco, con sus profesoras doña Lola Linares y doña Conchi García

El motivo de la visita era conocer el funcionamiento interno de la misma y las diferentes tareas a realizar en la categoría profesional a la que ellos acceden con su titulación académica. Entre ellas podemos señalar entre otras:

  • Realizar las tareas y procesos administrativos del área de su competencia.
  • Organizar y actualizar el archivo de documentación del área de su competencia.
  • Atención telefónica de clientes internos/externos.
  • Realizar las tareas de ejecución, actualización de bases de datos, hojas de cálculo, procesadores de texto, etc.
  • Atender las quejas y reclamaciones de los clientes internos/externos.
  • Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su puesto tipo (maquinarias, ordenadores, etc.).
  • Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para su trabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.

 

Enviado por root el Miércoles, 29 noviembre a las 18:23:56 (290 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
IMPOSICIÓN DE BANDAS A CICLOS ADMINISTRACIÓN. 2017
Departamento Administrativo

El pasado 27 de mayo, a partir de las 19 horas, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos y alumnas de los diferentes Ciclos Formativos que se imparten en nuestro centro junto con ESA y Bachillerato en su modalidad de adultos.

Para ver fotos del acto pincha en la imagen inferior

Enviado por root el Sábado, 03 junio a las 15:10:00 (339 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
VISITA A BRISEIS
Departamento Administrativo

Organizada por la profesora doña Mercedes Molina, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato C junto a los que cursan la asignatura de "Fundamentos de Administración y Gestión" han realizado una visita a la empresa almeriense "Briseis", dedicada a la fabricación de productos de higiene y cosmética desde 1953.

El alumnado ha tenido la oportunidad de recorrer las distintas instalaciones de la fábrica, así como, sus departamentos. De esta forma han conocido el funcionamiento de una empresa real, el espíritu emprendedor de su fundador y el alcance comercial en el mercado internacional de un negocio almeriense.

Para ver algunas fotos de la visita pincha en la imagen superior

Enviado por root el Miércoles, 15 marzo a las 18:23:55 (449 Lecturas)
(Leer más... | 1168 bytes más | Puntuación 0)
VISITA FERIA ''AULA-EMPRESA''
Departamento Administrativo

Los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa acudieron el viernes 3 de marzo a la I Feria Aula- Empresa organizada por el colegio La Salle, junto con sus tutoras doña Conchi García y doña Encarni López.

Aula-Empresa pretende entre sus objetivos:

  • Ser un servicio de asesoramiento en la oferta enseñanzas medias y superiores, que ofrece la oportunidad de encontrar o potenciar la vocación de cada uno de los alumnos interesados.
  • Disponer un espacio de reflexión y pensamiento para el futuro próximo e inmediato del alumnado, ofreciendo herramientas especiales
  • Ofrecer una visión de futuro, mediante las empresas e instituciones participantes, y ser vía y partícipe como elección en las decisiones de futuro de los estudiantes en el ámbito laboral y educar en competencias laborales necesarias.
  • Convertirse en un evento de referencia en el que exista un foro de unión y reflexión entre universidades, empresas y enseñanzas medias en el que se conozca si los entes educativos están preparando al estudiante para trabajar.

Enviado por root el Martes, 07 marzo a las 18:40:04 (320 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PROGRAMA EDUCACIÓN CÍVICO TRIBUTARIA
Departamento Administrativo

El martes día 7 de febrero los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato B que reciben enseñanzas de la asignatura de "economía", junto a su profesora doña Mercedes Molina y el alumnado de 2º de Gestión Administrativa acompañados de su tutora doña Lola Linares , asistieron a una Jornada de Puertas Abiertas comprendida en el Programa de Educación Cívico Tributaria, organizada por la Agencia Tributaria. Visitaron sus dependencias e incluso fueron recibidos por el Delegado de Hacienda en Almería".

Para ver algunas fotos de la visita pincha en la imagen superior

Enviado por root el Jueves, 09 febrero a las 18:27:21 (445 Lecturas)
(Leer más... | 1385 bytes más | Puntuación 0)
PROGRAMA ''DESAYUNO CON EMPRESARIOS'' II
Departamento Administrativo

El viernes 3 de febrero los alumnos de 2º de Administración y Finanzas participaron en el programa "Desayuno con empresarios" en el Parque Tecnológico de Almería, PITA.

En esta ocasión la ponencia estuvo dirigida por la empresa  Lealtadis Abogados y centrada en distintos temas de contabilidad.

Para conocer más detalles sobre esta actividad pincha en la imagen superior

Enviado por root el Jueves, 09 febrero a las 18:08:32 (372 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PROGRAMA ''DESAYUNO CON EMPRESARIOS''
Departamento Administrativo

El viernes 13 de enero los alumnos de 2º de Asistencia a la Dirección participaron en el programa "Desayuno con empresarios" en el Parque Tecnológico de Almería, PITA, acompañados de su tutora doña Nuria Mercader y su profesora de Organización de Eventos doña Teresa Hermoso. Tras la ponencia de Raquel Pérez, responsable de comunicación del PITA, compartieron un delicioso desayuno y visitaron las instalaciones del Parque.

Para conocer más detalles sobre esta actividad pincha en la imagen superior

 

Enviado por root el Miércoles, 25 enero a las 20:32:21 (453 Lecturas)
(Leer más... | 1189 bytes más | Puntuación 5)
VISITA CULTURAL A LA ALHAMBRA
Departamento Administrativo

El miércoles 4 de mayo los alumnos de los ciclos formativos de grado medio "Gestión Administrativa" y de grado superior "Administración y Finanzas" hicieron una excursión cultural a la Alhambra acompañados de sus profesoras Lola Linares, Conchi García, Mª Ángeles Sánchez y Carmen Contreras. También las acompañó Araceli Gomera, intérprete de lengua de signos.

Para ver algunas fotos de esta actividad pincha en la imagen superior

Enviado por root el Miércoles, 11 mayo a las 18:46:03 (591 Lecturas)
(Leer más... | 1179 bytes más | Puntuación 0)
VISITA OFICINA CENTRAL DE CORREOS
Departamento Administrativo

El miércoles 6 de abril los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa grupos A y B visitaron la sede central de Correos junto con sus profesoras doña Conchi García, doña Lola Linares y doña  Mª del Mar Carvajal. Fueron recibidos por el director de la Oficina Central que les enseñó las dependencias y les explicó el funcionamiento de Correos y sus productos más novedosos. También habló con ellos la Jefa de Carteros que les explicó cómo es el trabajo de los mismos.
Para terminar les dieron a cada uno un obsequio y se hicieron juntos esta foto.


Enviado por root el Miércoles, 13 abril a las 19:13:56 (542 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
VISITA AL PARLAMENTO ANDALUZ
Departamento Administrativo

El martes 10 de noviembre, los alumnos y alumnas de Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, acompañados por sus profesoras dña. Teresa Hermoso y dña. Marcela Rodríguez, realizaron un viaje cultural a la ciudad de Sevilla.

El objetivo era conocer in situ la sede del Parlamento Andaluz y que dicha actividad sirviera como complemento a su formación teórica sobre la organización, el funcionamiento y los procedimientos que rigen las sesiones plenarias de la Cámara Andaluza.

Aprovechando la ocasión, realizaron una visita cultural al Real Alcázar sevillano, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Enviado por root el Miércoles, 11 noviembre a las 19:26:27 (614 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)










 
Planes y Proyectos Educativos
























 
Novedades Consejería
·[17-08-2018] Se convocan becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
·[16-08-2018] Se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2018-2019
·[10-08-2018] Se hace pública, con carácter DEFINITIVO, la adjudicación de destinos provisionales de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2018/2019
·[10-08-2018] Se publican, con carácter DEFINITIVO, las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas.
·[10-08-2018] Consulta de las VACANTES INICIALES correspondientes a la convocatoria para la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso académico 2018/19, y se ordena su publicación
·[08-08-2018] Consulta personalizada de la adjudicación definitiva de destinos provisionales para los Conservatorios Superiores de Música y Danza
·[08-08-2018] Se aprueban las vacantes iniciales correspondiente a la convocatoria para la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, para el curso académico 2018/2019, y se ordena su publicación
·[07-08-2018] Adjudicación DEFINITIVA de destinos provisionales del personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2018/2019.
·[07-08-2018] Se hacen públicas con carácter DEFINITIVO las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2018/2019
·[07-08-2018] Se publica resolución por la que se convocan los Premios "Educaciudad" para el año 2018

Leer más...
 

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.035 Segundos